• PUBLICIDAD

Contra Maleficio de la Reina de Hielo

contra maleficio, romper maleficio, mal de ojo, mala racha, malas energías, limpieza, energías negativas, negatividad, limpia, limpiar, purificar, hechizo, ritual, magia, brujeria, gratis, fácil

Contra Maleficio de la Reina de Hielo

CONTRA MALEFICIO DE LA REINA DE HIELO

Para romper un maleficio o acabar con una mala racha, te he preparado este infalible Contra Maleficio de la Reina de Hielo, que puedes realizarlo en tu casa o bien donde sientas que el maleficio o las malas energías son más fuertes.

Prepara una mezcla de: 2 gotas de aceite de esencia de mandarina o naranja, 2 gotas de aceite de esencia de pomelo, 2 gotas de aceite fragante o esencia de madreselva o enebro. Lo puedes hacer cualquier día del año a mediodía o a medianoche.

Vierte la mezcla de aceites en un vaso de cristal con tres cubitos de hielo, y entonces aspira su olor durante unos minutos para después arrojar los cubitos de hielo por una ventana mientras dices las siguientes palabras de poder del Contra Maleficio de la Reina de Hielo:

“Med-ju-net-jar, Med-ju-net-jar, yo hablo las secretas palabras de la Diosa. Med-ju-net-jar, Med-ju-net-jar, protege, defiende y bendice! Así Sea”

Quieres una tirada de Tarot GRATIS personalizada? Pues no tienes más que comentar y compartir cualquier vídeo de Youtube del Tarot de los Signos y Tarot de los Solteros del Zodíaco para participar en el sorteo de 12 Tiradas de Tarot Personalizadas cada mes!

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

  • PUBLICIDAD