• PUBLICIDAD

Rituales de Trabajo

Aquí te presento diversos rituales para conseguir trabajo, o para alcanzar cargos, ascensos, también estan los rituales mágicos para los negocios,.  El Trabajo es necesario para poder subsistir, y más aún en la sociedad en la que vivimos. Dadas las circunstancias actuales, conseguir un empleo se ha vuelto algo muy difícil, igual deberíamos hacer la petición a San Judas, patrón de los imposibles. En fin, querida Ladyer, espero tengas fuerza y fe para conseguir todos tus propósitos.

RITUALES DE TRABAJO

Hay un terrible error que has de evitar a toda costa, y es concentrarte en la desilusión, la decepción, la traición, desgracia o cualquier otra situación difícil que estés atravesando. Mira hacia delante, mira tus objetivos, apunta hacia tus metas.

Cuando las cosas no salen como tu quieres, te sientes frustrada, desmotivada y desorientada, débil y sin ganas de hacer nada.

Pues voy a decirte querida Ladyer, que el ser humano se mueve o por la inspiración o por la desesperación, así que tu eliges cual quieres que sea tu compañero en el camino al éxito. Vas a emprender acciones muy distintas según estés deprimida o entusiasmada, y por supuesto esas acciones diferentes harán que los resultados también sean diferentes. Aprende a controlar tus estados emocionales en cada instante de tu vida, motívate y así alcanzarás tus objetivos.

Lo primero que has de hacer es crear. Crea un futuro positivo para tí desde ahora mismo, todo irá fenomenal, vas a conseguir todo lo que te propongas, así que sueña, déjate llevar por  la ilusión y el entusiasmo, construye tu futuro tal y como tu lo quieres. El poder está en tus manos!

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD