• PUBLICIDAD

Rituales de Protección

La protección es igualmente valiosa como la limpieza, después de hacer cualquier limpia, debemos realizar alguno de los rituales de protección, que son muchos donde elegir,  y más todavía, si vamos a practicar la brujería.

Protégete adecuadamente, e igual de importante, es hacer alguno de los Rituales de  Protección que pongo a tu disposición, en tu hogar,  para que los tuyos estén seguros.

RITUALES DE PROTECCIÓN

Cada vez que tienes un enfado con otra persona, una discusión, envidia, celos y cuando practicas magia,  o cuando te envidian, te desean algún mal, te tienen celos, se generan energías negativas. Tu campo energético entra en una batalla para protegerte, así como el campo energético de la otra persona también se ha de proteger. Toda esta lucha continua produce un “desgaste”, el cuerpo y nuestra energía se cansan.

Es cierto que nuestra energía proviene de una fuente inagotable, que la energía nunca muere, sino que se transforma, por ello es necesario reforzar nuestro campo energético con una buena coraza de protección, practicando alguno de los Rituales de Protección. De esta forma te sentirás mucho más fuerte, segura de ti misma y tu campo energético, aunque sea atacado, no será debilitado con facilidad.

Una gran coraza energética, seria la que se consigue a través de la Naturaleza, pero muchas de nosotras no podemos mantener ese contacto directo y constante con la madre Naturaleza, por ello, sencillos rituales de protección te ayudarán a mantener tu nivel de vibración alta y positiva, manteniendo a la vez, tu coraza protectora fuerte y activa para superar los ataques que puedan llegar.

Que la Fuerza de la Magia, este contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD