• PUBLICIDAD

Rituales de Limpieza

rituales de limpieza

Rituales de Limpieza

Limpieza, limpieza, limpieza, los Rituales de Limpieza son imprescindibles. Ya se que soy pesada querida Ladyer, pero es muy, pero que muy importante mantener nuestras energías limpias de negatividades.

No solo porque nos vamos a encontrar maravillosamente bien después de realizar cualquiera de los Rituales de Limpieza que hagamos, sino, porque de esta forma, atraeremos con mucha más facilidad todo lo que deseamos en nuestras vidas.

Albert Einstein demostró  que todo el universo es energía, incluidos los seres humanos. Por tanto en el universo todo vibra. Nosotros a través de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y palabra podemos transmitir vibraciones positivas , atraer situaciones positivas, ya que lo semejante atrae  a lo semejante, en cambio, si mantenemos una vibración negativa o baja, solo vendrá a nosotras situaciones indeseables.

En muchas ocasiones, provocamos una espiral de malos sucesos y acontecimientos, que hace que nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, sean negativos, provocando que lo que recibimos sea negativo también. Es por ellos que la limpieza de energía es tan importante.

Cuando la frecuencia es muy baja o negativa, tenemos la sensación de estancamiento, por el contrario cuando la frecuencia es muy alta o positiva, entonces la sensación es de movimiento, también hay ocasiones que la frecuencia es muy alta pero pensamos que todo está quieto, parado, pero en realidad el movimiento es muy grande.

RITUALES DE LIMPIEZA

Si miráramos la naturaleza a través de los ojos de un microscopio, veríamos que esta compuesta por millones de átomos, que estos, a su vez, están compuestos de millones de partículas que están en continuo movimiento. Todo vibra, todo evoluciona pero no lo vemos, como nuestro cabello, crece pero no lo vemos en movimiento. Por esta razón, es muy importante la limpieza, para aprovechar ese movimiento, esa vibración en nuestro favor, generando pensamientos positivos constantes, para atraer situaciones positivas a nuestras vidas.

 

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD