• PUBLICIDAD

Rituales de Dinero

El dinero es necesario para poder sobrevivir en la sociedad actual, por ello, te propongo sencillos y efectivos Rituales de Dinero para que no tengas que preocuparte de este tema, ya que ni en tu vida ni en tu hogar faltará.

Todos queremos tener éxito, conquistar nuestros deseos y expectativas, para ello has de ser consciente de cómo desear para obtener. Tus deseos tienen que estar en el presente, poniendo intención en el futuro, es decir, tu deseo está en la vela que estas encendiendo, en hacer bien tu ritual visualizando el resultado, en este caso, la mejora económica que solicitas.

RITUALES DE DINERO

La Felicidad es una elección, no una cuestión del azar, por tanto, la actitud en tu día a día es sumamente importante. Toma tus decisiones sin pensar en la aprobación social, no te quedes estancada en los problemas ni en el sufrimiento, avanza, elige la mejor forma de vivir porque desde ahora mismo es el día más feliz de tu vida. Se constante en este pensamiento, en esta actitud, pues es la que te ayudará a encontrarte con tu felicidad, además, potencia esta actitud con estos Rituales de Dinero!

La constancia y la perseverancia son herramientas que nos llevan a la conquista de nuestros objetivos y a la tranquilidad espiritual. Quién persevera, resiste y gana!

Se paciente contigo misma, si tienes un mal día, mímate, cuídate pero vuelve a levantarte para seguir siendo perseverante. Puedes tropezar con una piedra, no pasa nada, a todos nos pasa, pero no te quedes abrazada a la piedra lamentándote por no haber podido seguir adelante.

No esperes que los demás cambien, el cambio se ha de producir primero en ti y verás los grandes milagros de la vida. Relájate y disfruta de tu armonía espiritual, porque para eso haces los rituales de dinero!

 Que la Fuerza de la Magia, este contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD