• PUBLICIDAD

Rituales de Salud

Una buena salud, nos lleva a tener una vida de calidad, por lo que son importantes los sencillos y fáciles Rituales de Salud que te propongo en esta sección. Cuida de ti y los tuyos, nutre tu alma y tu cuerpo, procura estar en contacto con la madre naturaleza, vive en paz y armonía, y ayúdate de estos rituales de salud para conseguirlo.

La enfermedad es un conflicto en la mente que se desplaza al cuerpo. La enfermedad es una falta de paz, una percepción neurótica donde los pensamientos negativos de culpa, miedo, ira, rencor sustituyen al Ser superior de nuestra mente. La enfermedad es un signo de cómo nos juzgamos a nosotros mismos.

RITUALES DE SALUD

Nuestro cuerpo es como un libro en blanco sobre el cual se proyectan nuestros pensamientos. La enfermedad es la materialización de pensamientos sin amor, por tanto, has de cultivar el amor, el perdón, hacia los demás pero sobre todo hacia ti misma. Abrázate y abraza a los tuyos, sonríe a la vida y a los demás, mímate,  la actitud positiva es lo más importante.

Evita adelantarte a los hechos y pensar qué pasará mañana, solo te causará más angustia y preocupación. Rodéate de personas positivas, rie, la risa es la mejor de las terapias para combatir la enfermedad, para relajarte y sobre todo para tener pensamientos positivos.

Celebra cada una de tus mejorías, así te mantendrás motiva, prémiate por tus esfuerzos, se tu mejor amiga. Expresa tus sentimientos, comparte tus inquietudes, no lo guardes todo para tí. No te hagas la fuerte, eso solo va a debilitarte más.

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD