• PUBLICIDAD

Rituales de Juicios, trámites y exámenes

Para alcanzar el éxito no es necesario un cociente intelectual elevado, ni la mejor formación en los mejores centros e instituciones, a pesar de ser contrario a la idea general de la sociedad, es así de cierto!

Un ejemplo evidente es el de Einstein, que cuando era un estudiante, suspendía los exámenes de matemáticas!

RITUALES DE JUICIOS, TRÁMITES Y EXÁMENES

El éxito sobre los objetivos que quieres alcanzar no solo depende de tu conocimiento o habilidad, sino también en ver y aprovechar las oportunidades que la vida te presenta. Uno de los poderes mas preciados que posees para aprovechar las oportunidades es el poder mental.

Los pensamientos positivos son muy importantes para lograr el triunfo sobre los acontecimientos, si en tu mente solo hay pensamientos negativos es muy difícil que lo logres, ya que tu misma estás poniendo los obstáculos y saboteando el resultado.

Si un problema o situación te estan generando pensamientos negativos, toma distancia mentalmente de el, deja que se aclare por sí sólo, de esta forma tendrás tiempo para tranquilizarte y analizar la situación para tener pensamientos positivos. Este poder de armonización parece muy sencillo pero es necesario el esfuerzo y la constancia para conseguirlo.

Es importante también, que si algo no ha salido como tu quieres o tienes previsto, seguro que es por algo, ya que siempre hay un motivo para todo. Lo mejor esta por llegar!. Si logras mantener una actitud positiva, pensamientos positivos podrás encauzar tus objetivos y continuar la lucha para lograrlo. 

No te des por vencida si encuentras una piedra en el camino, tu constancia, perseverancia te llevarán al éxito!

Que la Fuerza de la Magia, este contigo!

3 Comments

  1. Quisiera saber a que e-mail debo escribir a Lady Astaroth para poder hacer una consulta gratuita para que me de su respuesta a través de su web elenagaldos.com Muchas personas le escriben y ella les responde con su video-consejo. Grácias.

    • Querida Ladyer,

      Esta es una de mis páginas, ya te he contestado a través de otro mensaje que he recibido tuyo. Estoy encantada de preparar el videoconsejo de esta semana con tu consulta.
      Un abrazo

      Lady Astaroth

    • Querida Ladyer,

      Hoy ha sido publicada tu consulta, puedes verla aqui

      Un abrazo

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD