• PUBLICIDAD

Rituales de Belleza

rituales, belleza, misterio, magnetismo, cabello, uñas, piel, mirada, bella, hermosa, diosa, atraer, hombres, mujeres, preciosa, desear,

Rituales de Belleza

Las mujeres han estado realizando Hechizos, Encantamientos y Rituales de Belleza para lograr magnetismo y belleza extraordinaria desde tiempo inmemorial. Los Conjuros Mágicos son tan naturales como la vida misma. Cada minuto de cada día estamos envueltos en sucesos mágicos sin que nos demos cuenta, esto es debido a que tu mente, tu cuerpo y tu espíritu están hechos de energía vibracional, ahora mismo, estás influenciando al Universo que te rodea por el mero hecho de estar viva y ser una parte de él, y todo el Universo está vibrando con la misma magia de su resonante poder, por todo ello, vamos a concretar y aprovechar todo ese extraordinario poder para realizar estos Rituales de Belleza.

Un Conjuro Mágico funciona por la determinación y el poder de tus pensamientos y también se ve ayudado por el equilibrio y la alineación del cuerpo, la mente y el espíritu. La mayoría de los Rituales de Belleza ayudan a alcanzar este necesario estado de alineación mediante el uso de herramientas como inciensos, velas, cristales, hierbas y flores, así como las palabras dichas en voz alta y encantos. Cada hierba, color, aroma y canto poseen su vibración única y resonancia mágica, que, cuando se combina con el poder de tu propósito, le proporciona a todas las cosas un impulso espiritual y físico.

RITUALES DE BELLEZA

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD