• PUBLICIDAD

Rituales Mágicos

Entremos en el maravilloso mundo de los rituales mágicos querida Ladyer, y vamos a ver unas sencillas pautas, para que tu trabajo de magia sea efectivo.

El mejor lugar para hacer tu ritual mágico, sería aquel en que estuvieras en contacto con la naturaleza, un bosque o jardín, pero no todas podemos hacerlo, en estos casos, buscaremos un sitio tranquilo, donde nadie nos moleste, que puedas concentrarte y realizar tu ritual mágico sin interrupciones.

RITUALES MÁGICOS

Los Celtas realizaban los rituales mágicos desde el anochecer hasta la puesta del sol, o justo por la mañana, al amanecer. Todo depende de tu tiempo libre, pero la mejor hora, es aquella en la que nadie te moleste en el curso del ritual mágico, si son varios días, siempre es preferible hacerlo a la misma hora, mientras dure el trabajo de magia, por lo que elige una, que mejor se adapte a ti, si no lo especifica  el ritual que vas a realizar.

En cuanto a la mejor fecha para hacer un ritual mágico, dependerá del trabajo en cuestión, normalmente se dan las pautas en el mismo conjuro o hechizo, las fases lunares, los rituales estacionales, los días de la semana. Tenlo en cuenta, ya que es muy importante para que tu ritual mágico sea 100% efectivo.

Es mejor hacer tu ritual mágico sola, ya que la compañía de otra persona puede perturbar nuestra concentración y visualización.

La música, el incienso y cualquier otra cosa que quieras introducir en esos mágicos momentos, quedan a tu elección.

Utiliza ropa limpia y cómoda, si puedes date un baño mágico de limpieza para purificarte unos días antes, pero recuerda después protegerte, sobre todo en trabajos mágicos que sean para atraer algo o alguien, ya que removemos energías y no queremos que eso nos afecte negativamente.

Prepara en tu altar todos los elementos  que vas a necesitar para hacer tu ritual, si quieres haz tu círculo de poder, para estar completamente protegida.

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD