• PUBLICIDAD

Hechizos de Amor Pasión

ritual, hechizos, amor pasion, pasional, atraccion, desear, seducir, atractivo, amor fogoso, amor fuerte, me desee, deseo, dominio, dominar, fiel, fidelidad, romantico, amoroso, magia, brujeria, atracción, pareja, novio, novia, volver, enamorar, gratis, rituales, trabajos, magia blanca, trio, gay, efectivo, facil, lesbiana, rapido, atraer, tortillera, marido, mujer, parienta

Hechizos de Amor Pasión

Si los Hechizos de Amor Romántico se realizan para recibir o dar una generosa entrega, los Hechizos de Amor Pasión consisten en un ansia desesperada de posesión. El ser amado nos obnubila la mente y nos nubla los sentidos. Deseamos seducirlo, dominarlo, someterlo, pero también someternos a él y ser dominados. La exclusividad es una exigencia abrumadora y los celos, reales o imaginarios, pueden llegar a hacer estragos.

El placer de compartir un Amor Pasión va siempre acompañado del miedo terrible a perderlo, generalmente a causa del desvío o la traición del otro. Y aunque los psicólogos lo califiquen como una obsesión, se trata en realidad de un embrujo. No hay por qué no disfrutar de un sentimiento embrujador, sobre todo si los Hechizos de Amor Pasión puede ayudarnos a vivirlo con intensidad mientras dure.

Por eso los Hechizos de Amor Pasión tratan de encender la pasión, seducir desde la primera cita, gustar cada vez más, mantener vivo el fuego pasional, que el ser amado se entregue totalmente, pero que sepa comprender cuando nuestra llama se apague. En fin, una forma de amor con un punto morbosillo, pero que es una de las experiencias más intensas que puede ofrecernos la pasión, y que podemos controlar y disfrutar con la ayuda de la brujería.

HECHIZOS DE AMOR PASIÓN

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD