• PUBLICIDAD

Wicca

Querida Ladyer, si ves la hermosura de la Naturaleza en el rocío matutino de los pétalos de una flor, confías que el alma se reencarna para adquirir aprendizajes , te sientes atraída por el Tarot u otras artes adivinatorias, te invaden emociones al contemplar la luz  de la Luna reflejada en el mar o entre los árboles de un bosque, aceptas a todos los seres como iguales, sin importar ni raza ni sexo,  estas segura de que todos los seres que habitan la tierra tienen alma y crees que hay algo mágico en el amanecer o el ocaso,  entonces sin duda eres Wiccana.

La Wicca es un sistema de creencias y un camino de vida basado en multitud de antiguas tradiciones en las que se respeta y se ama a la Naturaleza. La palabra Wicca, es otra forma de decir Wich, que significa conocedor, y Craft que su traducción es Arte, por lo que WitchCraft (brujería) literalmente es “El Arte del Sabio”.

Las personas que practicaban “El Arte del Sabio”, recibían este nombre debido a que eran Chamanes, Druidas y curanderos, estaban en concordancia con la Naturaleza con amplios conocimientos de las hierbas, daban buenos consejos, eran un pilar importante en las comunidades. Ellos, comprendían que la raza humana no es superior a la naturaleza, ni a la tierra o sus criaturas, sino que simplemente somos una de las muchas partes, reveladas u ocultas, que se combinan para formar un Todo.

La Wicca es un sistema espiritual que fomenta el libre albedrío, tanto en acciones como en pensamientos, te anima al aprendizaje y a la evolución. Pensamos que el espíritu del Dios y la Diosa, habita en todas partes, en las flores, la lluvia, el viento, las montañas y por supuesto en cada uno de los seres que habitamos en la Tierra.

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD