• PUBLICIDAD

Quiromancia. Tu Vida en tus Manos

En el curso Tu Vida en tus Manos vamos a poder conocer, gracias al examen de las manos y la interpretación de los signos y líneas que las marcan, el carácter de una persona y prever su destino. En una palabra, convertir en fácil y familiar el secreto de la Quiromancia.

La Quiromancia está fundamentada en la creencia de que cada parte del cuerpo refleja el estado, tanto físico como psíquico, de todo el organismo. Cuando uno está enfermo, existe un gran número de síntomas físicos que así lo indican. Tu piel, tu cabello y el color de tu rostro quedan afectados. Tu cuerpo es un ecosistema en el que todas y cada una de sus partes están relacionadas y conectadas entre sí. En particular, la palma de la mano y el iris de los ojos son los elementos corporales que mejor reflejan el estado del organismo en general.

No podemos saber con certeza la antigüedad de la Quiromancia. Existen fragmentos de textos de hace seis mil años, pertenecientes a la época aria, que ya hablan del arte de leer las rayas de las manos. Por otro lado, desde la India nos ha llegado bibliografía védica antigua compuesta por numerosos volúmenes que tratan esta materia. Todo parece indicar que desde tiempos remotos la Quiromancia ha existido como arte plenamente reconocido. Seguramente fueron necesarias muchas generaciones de observación cuidadosa, transmitida por vía oral, para que la Quiromancia tomara la forma precisa que presenta en la actualidad.

TU VIDA EN TUS MANOS – QUIROMANCIA Y QUIROLOGÍA

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD