• PUBLICIDAD

Religiones y Creencias

RELIGIONES Y CREENCIAS 

Una  Religión es el conjunto de creencias, sentimientos, dogmas y prácticas que definen las relaciones entre el ser humano y lo sagrado o divino. Una religión determinada se define por elementos específicos de una comunidad de creyentes, los dogmas, libros sagrados, ritos, adoración, sacramento, organización. La mayoría de las religiones han desarrollado a partir de una revelación basada en la historia ejemplar de una nación, de un profeta o un hombre sabio que enseña un ideal de vida.

Las religiones del mundo enseñan una amplia diversidad de conceptos acerca de Deidades, hay listas que sugieren que  más de mil Dioses  o Diosas han sido adorados en diferentes épocas y lugares.

Si estudias el concepto de Dios por primera vez, podemos llegar a la conclusión de que Dios no creó a la humanidad, sino que la humanidad ha creado a Dios, sin embargo, en la práctica, una gran mayoría de personas cree que el Dios o la Diosa o los Dioses son reales, mientras que otros miles de Dioses son creaciones humanas, que no existen, incluso tachando de las otras religiones diferentes a las que cada uno cree, en satánicas o paganas.

Querida Ladyer, yo pienso que se puede creer en más de un Dios o Diosa, que incluso puedas tener tu propia percepción de Dios, que lo importante es la Fe y eso es algo único.

A través de este apartado, iremos viendo diferentes Religiones o creencias, y como cada una de ellas adoran o ritualizan a sus Deidades, espero que te guste.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD