• PUBLICIDAD

Trucos Mágicos y Rituales Varios

Siempre que iba de visita a ver a mi abuelita, me sorprendía por el aura de misterio y protección que me invadía al estar junto a ella. Una mujer entrañable y muy sabia que absorta me quedaba escuchando sus trucos mágicos.

Mi madre también guarda en su haber una gran cantidad de trucos mágicos, heredados y aprendidos con la experiencia, por ejemplo,  me repetía una y otra vez, que cambiara el monedero, pues el mio era muy pequeño, claro yo pensaba en mi comodidad, hasta que al final, aburrida de repetirme la misma canción una y otra vez, me regaló un monedero mucho más grande. Yo le pregunté que porqué esa manía hacia donde yo guardaba el poquito dinero que tenía, y me contestó, que si es pequeño entra poco dinero, mientras que si es grande, caben más billetes. Con este sencillo truco, conseguí aumentar mi economía de forma satisfactoria.

Lo que quiero decir, querida Ladyer, es que hay muchas formas de atraer lo que deseas a tu vida, en mi caso, estos sencillos trucos los he heredado de mis antepasadas, por lo que seguro existen muchos más.

 TRUCOS MÁGICOS Y RITUALES VARIOS

Que la Fuerza de la Magia, este contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD