• PUBLICIDAD

Ser una Bruja

Cuando la mayoría de las personas piensan en Brujería, piensan en una Hechicera o una Bruja que lanza rayos luminosos de sus manos, que incluso pueden volar con su escoba, o que prepara pócimas mágicas al estilo de Harry Potter. Aunque las más conocidas y mejor documentadas formas de brujería vienen de Europa, la brujería en sí ha estado presente el mismo tiempo que la sociedad, y la mayoría de las culturas en el mundo tienen algún tipo de sistema indígena. Los principios y creencias de una bruja están largamente basados en su cultura y/o religión que las acompaña, pero hay algunas cosas que puedes hacer para aprender del arte en general.

Es muy importante leer, lee todo lo que caiga en tus manos sobre Brujería, Wicca, Santería, Quiromancia, Tarot o lo que te plazca, pero aprender el máximo posible sobre lo que te atrae realmente es lo más efectivo. Ya sabes que puedes visitar Lady Astaroth, donde encontraras todo sobre tarot y otras artes adivinatorias, como Astrología y Runas entre otras cosas.

Prueba con sencillos rituales para ti misma, para que se vayan produciendo cambios sutiles en tu persona y vayas cogiendo confianza en tus poderes.

Tener un espacio dedicado a tu Arte, es una buena opción, ya que es una forma de mostrar respeto hacia lo que estas haciendo y aprendiendo.

Bienvenida a Brujería Fácil!!

SER UNA BRUJA

Que la Fuerza de la Mágia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD