• PUBLICIDAD

Plantas y Piedras Mágicas

Querida Ladyer, las  plantas y piedras mágicas son ingredientes muy importantes que no pueden faltar en el Arsenal Mágico de una Bruja, y esto es porque sus poderes mágicos o energías mágicas nos ayudan mucho en cuanto a recetas, hechizos, meditación, peticiones  y demás conjuros y sortilegios que podemos realizar.

Iremos viendo cada una de las plantas más o menos conocidas, que podemos utilizar de cualquier forma, ya sea para preparar tus aceites litúrgicos  o cualquier baño mágico.

En cuanto a las Piedras Mágicas que te voy a contar, fijate que ya los antiguos pensaban que las piedras estaban vivas, pero que sólo respiraban una vez cada cien o doscientos años, y muchas culturas creen que son reencarnaciones de lo divino. Los sanadores, chamanes y sabios de todas las culturas utilizan cristales y piedras ya que piensan que estos regalos de la Madre Tierra son seres vivos  y los consideran viejos y muy sabios.

El principal uso de los cristales y piedras mágicas es como generadores de energía psíquica. La energía producida por piedras se utiliza generalmente para la sanación. Las plantas y piedras mágicas, como otros objetos naturales son herramientas poderosas que están a nuestra disposición para causar un cambio.

Habla a tus plantas y piedras mágicas, cógelas, medita con ellas en silencio, invítales a ayudarte y pregúntales como quieren trabajar contigo, te sorprenderás de como puedes utilizarlas para abrir tu pontencial como Bruja. Expanden tu energía y te ofrecen posibilidades curativas increíbles, además de hacer que estés en armonía contigo misma, la Tierra y el Universo.

PLANTAS Y PIEDRAS MÁGICAS

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD