• PUBLICIDAD

Magia con Hadas

Las Hadas son los espíritus o las presencias sagradas que vivifican y animan a toda la Naturaleza. Su conocimiento, su sabiduría y sus poderes sobrenaturales pueden ser invocados al practicar la magia. Las Hadas y los Seres Mágicos en general, crean un campo de resonancia o vibración que está inmediatamente más allá del espectro de nuestra conciencia ordinaria. Están a un paso más allá de nuestra realidad, normalmente justo fuera del alcance de nuestra percepción.

El reino de las Hadas es un reflejo del mundo mortal. La tierra de las hadas es el hogar de nuestros vínculos emotivos primordiales con nuestros orígenes, el hogar de la sabiduría y la verdad universales. Para comprender completamente el concepto del reino de las hadas, el Otro Mundo de los seres feéricos, debes ver la realidad en capas (mundo sobre mundo), en lugar de verla como algo lineal. En este sentido, el reino de las hadas está en todas partes: dentro de ti y a tu alrededor. Está siempre presente.

Celebradas a lo largo de la historia de varias formas, las hadas son uno de los seres mágicos más conocidos de todos los tiempos. Con la llegada de la Nueva Era, las Hadas se han vuelto incluso más populares y notables. En esta sección vamos a ir viendo a través de los videoconsejos cómo ver, atraer y comunicarnos con las Hadas que nos ayudan. Trabajar con ellas es una forma creativa y productiva de equilibrar un mundo que está precariamente desequilibrado, interesándonos por los espíritus de la Naturaleza y comunicándonos con ellas

Puedes hacerte amiga de las Hadas aunque no consigas verlas. Ellas forman una unidad con toda la vida vegetal, ya que todas y cada una de las plantas tienen un Hada en su interior. Al comunicarte con tus plantas, te estás comunicando con ellas. Las Hadas te dicen lo que tu planta necesita y para qué puedes utilizarla. Tus intenciones, expectativas, deseos y la profundidad de tu unión con las energías feéricas que te ayudan determinarán la profundidad de tu comunicación. Si lo pides respetuosamente, las Hadas estarán encantadas de conectar y jugar contigo.

Tanto si vives en el bosque, como si vives en los suburbios o en el centro de la ciudad, las hadas te saludarán y te ayudarán. El motivo por el cual los niños oyen y ven a los seres feéricos con más frecuencia que los adultos es porque ellos tienen una mente más abierta y un corazón más puro, que son más honestos y tienen una voluntad más firme.

Sabes que tienes visión feérica cuando sientes que alguien te está observando, pero no hay nadie a la vista. O puedes sentir como si unas alas de mariposa o de pájaro aletearan junto a ti, sin tocarte. O quizás súbitamente, sientas una fragancia florar embriagadora, veas que las plantas y los árboles brillan y resplandecen con una bella luz, u oigas una risa sofocada y suave.

MAGIA CON HADAS

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD