• PUBLICIDAD

La Magia de las Velas


La Magia de las velas no es una novedad, existe desde hace muchos siglos, milenios!. Lo que se practicó primero con antorchas y lámparas de aceite, se practica ahora con velas o cirios.

Candelas, velas, cirios, son descendientes de la lámpara de aceite o de manteca, aún usados en Oriente por los ritos Mágicos y Religiosos.

Toda magia que realiza la llamada a la “ofrenda del fuego” es una magia de fe, de devoción. Es una ofrenda de energía pura.

La Magia en sí, es una ciencia de aplicación, la Magia es el estudio y la práctica del mantenimiento de las fuerzas secretas de la Naturaleza. Su base fundamental, es el Ser Humano.

Con toda seguridad, afirmo  que la Magia descansa sobre el principio de la evolución universal, del Cosmos, extendiéndose a todos los planos de la naturaleza: mineral, vegetal, animal y espiritual.

La Magia enseña a dirigir el pensamiento y a utilizarlo en los momento propicios para una evolución armoniosa. Existen en nosotras, como en el Cosmos, fuerzas que influyen en los seres y en las cosas.

La técnica de la Magia consiste en utilizar estas fuerzas para un objetivo determinado, que poniéndola en práctica con las recomendaciones y técnicas que te voy a ir explicando, podrás contribuir en dirigirla hacia la realidad de tus ilusiones.

En resumen, la Magia es el arte de hacer posible aquello que no lo parece.

LA MAGIA DE LAS VELAS

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD