• PUBLICIDAD

Adivinación

ADIVINACIÓN

Aunque tengamos un destino escrito, es cierto que hay que trabajar en ello, ser nosotros mismos y llegar a la meta para encontrar el camino. Significa esto que el Destino se puede variar?

No necesariamente, porque si nos desviamos de nuestro destino nos vamos encontrando ayudas, a veces de la forma más insólita, que intentan ponernos de nuevo en nuestro camino. La gente que nos rodea no está ahí por casualidad, nuestros padres, hermanos, amigos… todos ellos están cumpliendo un papel.

Cuando vivimos una mala experiencia, no es para hacernos desgraciados sino para que aprendamos algo de ellos que nos pueda ayudar a avanzar y cumplir con nuestro destino. Si no se ha sufrido, no se ha madurado y no se está preparado para posteriormente poder realizar acciones difíciles donde es importante tener un valor humano.

He podido comprobar que solamente el sufrimiento nos mueve hacia nuevas fronteras, la comodidad es nuestro lastre y es lo que a menudo lleva a fallar en la consecución de un objetivo. Muchas veces es más fácil aceptar lo que nos dicen que movernos y luchar.

Todo tiene su explicación. Está en nosotros el averiguarlo, tenemos ayudas, pero los que sufrimos o disfrutamos somos cada uno de nosotros. Si nuestro Destino es difícil, hay que buscar ayudas para que éste sea más llevadero.

Las ayudas pueden ser de las personas que nos rodean, pero también hay otros medios como puede ser el Tarot, el espiritismo, el péndulo, la escritura automática, las runas….

Cuando vas a ver a alguien que practica alguna de estas mancias, o empiezas a experimentar por tu cuenta con cualquiera de ellas, es el primer paso hacia la espiritualidad, aunque al principio se puede acudir a estos métodos por simple curiosidad, algo dentro de ti se ha despertado y ha dado un paso adelante.

Recuerda! confía en ti misma y en tu instinto!

ADIVINACIÓN

Que la Fuerza de la Magia, esté contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD