• PUBLICIDAD

Escuela de Brujas

Bienvenida a la Escuela de Brujas de Lady Astaroth.   A partir de este momento, un maravilloso y mágico mundo esta a tu disposición para hacer tu vida mucho más fácil.

No todas las Brujas tienen escoba, ni todas las que tienen escoba son Brujas. Para poder llegar a serlo amiga Ladyer, es muy importante el entusiasmo, la fuerza y la actitud.

Así que sigue las sencillas pautas que te voy marcando, si tienes alguna duda, siempre siempre pregunta, la paciencia y la perseverancia son importantes para llegar a ser una Bruja.

Hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta para realizar un buen conjuro. Evita las drogas, el alcohol y la carne en los días que practiques magia, por lo menos hasta haber realizado tu hechizo.

Los rituales mágicos consumen mucha energía, procura estar descansada y presta atención a tu salud, es muy importante para las brujas!, el contacto con la Naturaleza te ayudará a este fin, y a tener tu mente en armonía.

Limpieza, limpieza, limpieza, super importante. Trabajamos con energías, por lo que procura mantener tus herramientas, tu entorno y a ti misma siempre limpia.

El resultado de los hechizos y conjuros mágicos, dependen de la parte emocional, por lo que tu mente ha de estar fuerte!

No olvides mirar el ciclo lunar antes de realizar tu hechizo o conjuro mágico.

ESCUELA DE BRUJAS

Que la Fuerza de la Magia, este contigo!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD