• PUBLICIDAD

Baños Mágicos

baños, limpieza, magicos, magia, hierbas, limpieza, energias, mal de ojo, negativas, positivas, belleza, rituales, caseros, gratis, facil, trucos, consejo, tips, agua, florida, bendita, fruta,

Baños Mágicos

Desde tiempos muy remotos, las Brujas han utilizado las plantas y los frutos por sus propiedades mágicas. Soy muy amiga de los Baños mágicos, pues no solo vamos a utilizar el agua como elemento principal purificador, sino que además, añadiendo la combinación adecuada, conseguiremos un Baño Mágico potentísimo para conseguir nuestro objetivos.

Cuando pienso en plantas mágicas, me viene a la cabeza los antiguos druidas, ya que conocían a la perfección los secretos de estas criaturas vegetales, ellos se inspiraban en la magia arbolaria estacional y crearon un horóscopo que ayudaba al hombre a conocer su carácter. Consideraban sagrados el roble y el muérdago, que cortaban con una hoz de oro, revestidos de blanco y coronados con hojas de roble. Eran Doctores que curaban males y dolencias, realizando pócimas con los frutos de la madre tierra. Esto los convertía en conocedores de las propiedades mágicas y curativas de las plantas, flores, hierbas y demás hijos de la naturaleza.

BAÑOS MÁGICOS

Para realizar los baños mágicos correctamente, no tienes mas que preparar las hierbas hervidas en un recipiente, y una vez hecho el preparado mágico echarlo en el agua de la bañera. En caso de que no tengas bañera, podrás utilizar una palangana o cubo, con algo de agua a una temperatura que sea de tu agrado y añadir la pócima.

En caso de utilizar la bañera para realizar tus baños mágicos, sumérgete durante un mínimo de 7 minutos, visualizando cualquiera que sea el objetivo, si es una limpieza, pues tendrás que solicitar que la magia del agua te limpie de todo mal, visualizándote limpia de energías negativas. Si utilizas un cubo, pues vierte sobre tu cuerpo, el preparado, visualizando de la misma forma, como va purificando todo tu cuerpo.

Como mucho nos pasaremos un poco de agua limpia para eliminar algún resto, y nos dejaremos secar al aire. No debemos enjabonar nuestro cuerpo, después del baño mágico.

Que la Fuerza de la Magia, este contigo!.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD